Titular notícies
Dimecres 15 Abril 2015

Los datos recogidos por Rosetta y Philae durante los rebotes del módulo de aterrizaje sobre la superficie del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko demuestran que su núcleo no está magnetizado.


Dimarts 14 Abril 2015

Dentro de exactamente cuatro meses, el 13 de agosto de 2015, el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko alcanzará su perihelio – el punto de su trayectoria más próximo al Sol.


Dilluns 13 Abril 2015

Con motivo del lanzamiento de Sentinel-2A, la ESA te invita a participar en un concurso de fotografía con ‘la visión en color’ como tema. Podrás ganar un viaje al centro de operaciones de la ESA en Alemania para seguir en directo el evento de lanzamiento de este satélite.


Divendres 20 Març 2015
DIVENDRES 20/3/2015 - ECLIPSI DE SOL
Observable com a parcial a Barcelona, de 9h11 a 11h27.
Aster organitzarà una observació de l´eclipsi al Passeig Maritim de la Barceloneta, oberta al públic i, especialment, als centres escolars propers a la zona.

PER VEURE LES FOTOS DEL ECLIPSI                            
CLIQUEU AQUÍ


Dilluns 9 Març 2015

Rosetta y Philae estaban listos para su gran desafío: Llegar a la superficie del Cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko.....


Feed RSS de notícies