Titular notícies
Divendres 12 Abril 2024
ESA X Epic Games Lunar Horizons collaboration banner image

Ponte el uniforme y prepárate para embarcarte en tu propia misión lunar extraordinariamente realista. Lunar Horizons, ya disponible en Fortnite, es una experiencia intensa e inmersiva ambientada en la Luna durante una futura misión internacional. El juego, que se presentó el 11 de abril de 2024, ha sido creado por Epic Games, la ESA y Hassell, en colaboración con Buendea y Team PWR.


Dimarts 9 Abril 2024


Dimarts 9 Abril 2024
ESA FIRST! initiative

La ESA apoya y acelera las tecnologías disruptivas que mejor satisfagan las futuras necesidades de transporte espacial de la ESA para el período 2025-2040. ¿Qué viene después para las propuestas mejor posicionadas?


Divendres 5 Abril 2024
Proba-3 Occulter and Coronagraph spacecraft

Cientos de millones de personas presenciarán la próxima semana el eclipse total de Sol en Norteamérica y físicos solares de todo el mundo acudirán en masa para acompañarlos. Los eclipses ofrecen una breve visión de la fantasmagórica atmósfera que rodea al Sol,  la corona solar, que normalmente no se puede observar debido al  brillo del Sol. Pero la corona pronto se podrá estudiar de forma más continuada: hoy en Bélgica la ESA ha presentado la pareja de naves espaciales que componen su nueva misión Proba-3, destinada a producir eclipses solares orbitales a la carta.


Divendres 5 Abril 2024
Noomi Rapace in 'Constellation', launched 21 February 2024 on Apple TV+

Estrenada el 21 de febrero de 2024 en Apple TV +, la nueva serie original Constellation ha cautivado a los espectadores con una mezcla de ciencia ficción e inquietante misterio.


Feed RSS de notícies